Fondo para la revitalización de restaurantes

¿Qué es el Fondo para la Revitalización de Restaurantes?

Bajo la ley American Rescue Plan Act del 2021, se creó el Fondo para la Revitalización de Restaurantes, enfocado en brindar ayuda económica para restaurantes que tuvieron una reducción de ingreso a causa de la pandemia.

Aplica cualquier tipo de restaurante, incluso cafeterías, food trucks, fast foods, barras, entre otros. No aplican entidades públicas y tampoco restaurantes con más de 20 localidades.

Si su restaurante no estuvo operando durante 2020 o aún no ha abierto, usted podría recuperar una cantidad de dinero basado en gastos elegibles relacionados a protocolos o modificaciones para poder cumplir con las exigencias y restricciones de operaciones de la pandemia.

Los primeros 21 días se han separado para darle prioridad a los grupos minoritarios (ejemplo: hispanos), por lo tanto, los puertorriqueños pueden aprovechar el beneficio antes que otros.

Conozca las dudas y aclaraciones más comúnes sobre el fondo para la revitalización de restaurantes:

Documentos requeridos para el Fondo de Revitalización de Restaurantes:

DUEÑOS DE RESTAURANTES:

El SBA está en proceso de reactivar el Fondo para la Revitalización de Restaurantes. Aun cuando el producto no está disponible por el momento, de ser aprobado la segunda ronda, necesitas estar primero en la fila. Llena la información del formulario y envíanosla para asegurarnos de que logres beneficiarte de este estímulo.